Tom Holland piensa que debería haber un Spider-Man gay

Tom Holland piensa que debería haber un Spider-Man gay

«Sí creo que debería haber un Spider-Man gay y espero poder compartir la pantalla con esa persona», expresó el actor británico

El actor británico, Tom Holland, protagonista de la última película del hombre araña: Spider-Man: de regreso a casa, expresó en una reciente entrevista que le gustaría un Spiderman gay. ¿Qué tal?

La revista GQ subió a su canal de YouTube un vídeo exclusivo de Holland participando en su dinámica Actually Me. Ahí, el actor británico respondió a los comentarios de sus fans en plataformas como YouTube, Twitter y Reddit, donde no decepcionó a nadie.

En la dinámica Actually Me creada por la revista GQ, Holland fue interrogado por sus fans acerca de la posibilidad de existir un Spider-Man gay. Ante esto, el actor reafirmó su postura a favor de la diversidad.

La pregunta que se planteó fue ¿crees que debería de haber un Spider-Man gay? «Yo creo que esa sería una manera bastante progresiva de crear un nuevo personaje. Entonces, sí. Sí creo que debería haber un Spider-Man gay y espero poder compartir la pantalla con esa persona», dijo.

Quizás te interese:

Protagonista de Spiderman reclama que los superhéroes salgan del armario

Esta no fue la primera vez que el actor inglés habla acerca de la diversidad de género. Como se recordará, en junio de este año, el joven actor de 23 años fue entrevistado por la revista The Sunday Times.

Ahí fue la primera vez que se le preguntó si existía la posibilidad de que hubiera un Spider-Man gay en la pantalla. Holland aseguró que no podía hablar sobre el futuro de su personaje ya que él no tenía información o voto sobre cómo se desarrollaría su historia. A pesar de esto, el actor se posicionó a favor de que haya nuevos superhéroes diversos representados por gente diversa sexual y racialmente en Marvel

Luego de la entrevista con The Sunday Times surgieron muchas malinterpretaciones sobre sus comentarios. Mucha gente pensaba que Holland quería ser el primer Spider-Man gay. Sin embargo, con estas nuevas declaraciones, Holland deja claro que él no planea ni desea hacer este nuevo personaje.

En esa entrevista agregó que «el mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual». Por eso, no nos debería sorprender el hecho de que no quiera él mismo ser el primer Spider-Man, y en vez de eso apoye la idea de que alguien sexualmente diverso pueda darle vida a esta nueva versión del superhéroe.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*