El director ejecutivo de Apple subraya que ser gay es un regalo de Dios

El director ejecutivo de Apple subraya que ser gay es un regalo de Dios

Tim Cook, dijo abiertamente que era gay en 2014, y su repercusión continúa

Tim Cook, CEO de Apple, salió del armario en el año 2014. Su orientación sexual siempre fue rumoreada, pero antes de ese momento, él no había decidido compartirla con el mundo. «Orgulloso de ser gay» ; afirmó

La entrevista fue realizada por la presentadora Christiane Amanpour, en exclusiva para su programa en CNN Internacional. Cook abrió su corazón y contó más sobre su vida personal.

Expresó que la decisión de salir públicamente del clóset se debió a que comenzó a recibir cartas y mails de niños que habían leído que él era gay.

En estos escritos, los pequeños le contaban sus historias acerca de rechazo, intimidación y maltrato que sufrían por su orientación sexual.

Cook se replanteó el hecho de que a esas alturas (teniendo un cargo importante) siguiera siendo tan reservado. Cook consideró que guardar silencio era egoísta, ya que con su ejemplo podría motivar a otras personas a salir del clóset.

Orgulloso de ser homosexual

“Estoy orgulloso de ser gay. Y considero que ser gay es uno de los más grandes regalos que Dios me ha dado”, sostuvo. Cook se convirtió en el primer líder tecnológico en declararse abiertamente homosexual.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*