«Terapeuta antigay» sale del clóset

«Terapeuta antigay» sale del clóset

Un «terapeuta antigay» que dirigía una organización dedicada a realizar «terapias de conversión» habló abiertamente de su orientación sexual

Un «terapeuta antigay» que dirigía una organización dedicada a realizar las «terapias de conversión» salió del clóset. Y además, el hombre pidió que se detuvieran estas prácticas.

McKrae Game es un hombre residente de Carolina del Norte, Estados Unidos. Durante más de una década, el hombre lideró una organización llamada Red de Esperanza por la Plenitud (HWN por sus siglas en inglés). Esta agrupación, también fundada por Game, tenía como objetivo realizar «terapias de conversión» en personas LGTB+.

Sin embargo, a través de una publicación en Facebook, Game habló abiertamente de su orientación sexual y se reconoció como gay. Sumado a ello, el hombre comentó que las organizaciones que se dedican a ofrecer estos «tratamientos» deberían detener su labor, pues solo causan daño a la comunidad.

McKrae Game agregó que estaba profundamente arrepentido por haber fundado HWN y haber esparcido tanto sufrimiento en las personas.

Quizás te interese:

Científicos confirman que no hay gen gay

«Ciertamente me arrepiento de haber causado daño. Sé que crear la organización que aún existe fue en gran medida causante de daño. Hacer un eslogan pegadizo que presentara una idea muy engañosa de ‘liberarse de la homosexualidad a través de Jesucristo’ fue definitivamente perjudicial», expresó.

Game agregó que ahora su labor se enfoca en tratar de remediar todo el daño provocado desde la organización que él fundó. Lamentablemente el mal que causó durante tantos años a la gente difícilmente será borrado.

Ya han sido varios los testimonios de personas que aseveran que las «terapias de conversión» solo tienen efectos negativos en las personas. Por desgracia, aún existen grupos antiderechos que hacen esfuerzos porque estas terribles torturas sigan teniendo cabida en el mundo.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*