El plátano es una de las mejores fuentes alimenticias de potasio. Pero ¿Cómo el potasio va a ayudarme a tener mejores erecciones?
El potasio ayuda a mantener tus niveles de sodio bajo control y esto a su vez previene que tu presión sanguínea baje. Al tener una erección, el tejido eréctil se llena de sangre. Así que sí, hay que tener buenos niveles de presión sanguínea.
La avena es maravillosa no solo para prevenir problemas cardiovasculares, sino también para tus erecciones. La avena reduce el colesterol en tu cuerpo y evita que forme cúmulos en tus vasos sanguíneos, esos que llevan la sangre a tu órgano de placer cuando tienes una erección, manteniéndolos sanos y en buenas condiciones.
La cafeína acelera el metabolismo, promoviendo que aumente el flujo de sangre a todas esas partes del cuerpo. Un estudio de la Universidad de Texas, que incluyó a 3700 hombres, demostró que quienes consumían entre una y dos tazas diarias tenían un 42 % menos de probabilidad de enfrentar disfunción eréctil.
Gracias a la capsaicina, ese compuesto que tiene el chile y que hace que sientas el infierno en la lengua después de morder un chile habanero, también aumenta el flujo sanguíneo hacia tus zonas felices. Además, la Sociedad Americana contra el Cáncer ha sugerido que la capsaicina puede ayudar a retrasar el crecimiento de células de cáncer de próstata.
Las ostras tienen altas concentraciones de zinc y vitamina B6, ambas conocidas por aumentar los niveles sanguíneos de testosterona. ¿Y qué es la testosterona? Una hormona sexual que entre sus muchas funciones, interviene en el aumento del deseo sexual.
El vino, especialmente el tinto, tiene un antioxidante conocido como resveratrol que ayuda a expandir las arterias a través de la liberación de óxido nítrico. De hecho, es así como funciona la pastillita azul, con la diferencia de que, mientras la primera actúa principalmente sobre vasos sanguíneos pequeños, el resveratrol actúa también sobre nuestras arterias principales.
Estos son los seis alimentos que te echarán una mano a la hora de llegar a ese momento tan especial. ¿Te atreves a probarlos todos y disfrutar de una noche, cuanto menos, movida?
OTRAS NOTICIAS
0 COMENTARIOS