¿Quieres tener un amigo con derechos? Sigue estas reglas

¿Quieres tener un amigo con derechos? Sigue estas reglas

Actualmente está muy de moda tener un amigo con derechos. Y si tú quieres una de estas amistades debes seguir algunas reglas.

No se pide exclusividad

A ver, son amigos y nada más, claro, amigos con derechos, pero esto no hace que no pueda tener otras amistades con los que también tenga sus encuentros cercanos.

Siempre deben usar condón

No hay excusas, si uno de los dos no quiere seguir esta regla, mejor digan adiós. Siempre deben cuidarse, sin excepción.

Los celos están prohibidos en los amigos con derecho

¿De qué te pueden dar celos, de que tenga más amigos? Acuérdate de que no son pareja, solo son amigos con derechos en la cama. Y tu amigo tampoco puede celarte, eh.

Quizás te interese:

Agarra dato si quieres un trío gay, lésbico o bisexual

Eviten el romanticismo y la cursilería

¿Por qué? Pues porque no son novios; por eso. Además esto puede provocar que la amistad tome un rumbo que no es y arruinar todo. No deben actuar como si fueran pareja en público.

Esperen varios días antes de verse

La ventaja de tener un amigo con derechos es poder saciar «las ansias» cuando hace falta. Si se ven muy seguido la amistad se volverá monótona.

Limítense a «los derechos»

Recuerda que es tu amigo con derechos, no tu mejor amigo. Si lo que quieres son noches de ver películas y cariñitos entonces busca un novio. En esta relación están para darse pasión, no amor.

No enamorarse

Bueno, esto no es una regla, es más bien un consejo para que una relación de amigos con derechos funcione. Sin embargo, en muchas ocasiones las personas se enamoran.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*