¿Quién será el superhéroe gay de la película de Marvel?

¿Quién será el superhéroe gay de la película de Marvel?

Con la interpretación de este guapo actor, no sería la primera ocasión en que un superhéroe de los cómics creados por Stan Lee forma parte de la comunidad LGTB+

El superhéroe gay de Marvel ya fue confirmado y no puedes perderte quién es. Joe Russo, director y guionista de otras películas de Marvel, dio la buena noticia de quién dará vida al primer personaje abiertamente gay de este Universo en el cine.

El personaje que pintará la pantalla grande de arcoíris en el universo Marvel será Ikaris. Richard Madden será el encargado de dar vida a este personaje. El galán de Game of Thrones aún no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, tampoco han salido a desmentir esta información sobre la nueva película.

De acuerdo a fuentes confiables, Richard se sumará a Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otros a la cinta de Marvel que se estrenará en noviembre de 2020.

Quizás te interese:

Protagonista de Spiderman reclama que los superhéroes salgan del armario

Madden no ha sacado a la luz pública su homosexualidad; sin embargo, en los últimos meses han surgido rumores acerca de una posible relación entre este actor y Brandon Flynn, exnovio de Sam Smith. Según los fanáticos del actor, desde hace tiempo que el par de galanes comparten algo más que una simple amistad.

Marvel y los LGTB+

Con la interpretación de Madden en la película de Marvel, el actor le dará visibilidad a la comunidad LGTB+, ya que será la primera vez que un personaje abiertamente gay se muestre en una cinta del universo Marvel. Sin embargo, no es la primera ocasión en que un superhéroe de los cómics creados por Stan Lee forma parte de la comunidad LGTB+.

En el número 31 del cómic X-Men Gold, Iceman y Pyro se mostraron como una pareja gay al confirmarse que estaban teniendo un encuentro cercano del tercer tipo. No obstante, en números anteriores, Iceman ya había salido del clóset.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*