¡Príncipe Harry celebra Mes del Orgullo LGTB+!

¡Príncipe Harry celebra Mes del Orgullo LGTB+!

Un gesto que ha hecho Harry desde hace tiempo, ya que tanto él como su esposa, son conocidos por apoyar los derechos humanos y las causas sociales.

A propósito del Mes del Orgullo LGTB+, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, se unieron a esta celebración y apoyaron la lucha por los derechos de la comunidad.

La imagen en instagram que publicaron sus altezas reales muestra la lucha de la comunidad LGTB+ por sus derechos. La descripción de la publicación rinde tributo a todas las cuentas y organizaciones que apoyan a la igualdad de género.

Organizaciones como PFLAG, It Gets Better y SAGE se pueden observar en el post en instagram. Asimismo, en el collage de nueve imágenes se incluyó una imagen de Diana, princesa de Gales, madre de Harry, junto a una persona con sida en una visita a un hospital en 1996.

El post, que recopila estas organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad, va también acompañado de un mensaje de amor para los miembros de la comunidad LGTB+ por parte de los duques de Sussex. «Estamos con ustedes y los apoyamos. porque es muy simple: Amor es amor».

Quizás te interese:
Charlize Theron habla sobre su hija transgénero

Por ello, queda demostrado que sus altezas reales conmemoran la historia y la lucha de diversidad de género. Un gesto que ha hecho Harry desde hace tiempo, ya que tanto él como su esposa, son conocidos por apoyar los derechos humanos y las causas sociales.

Apoyo y tolerancia

Como se recordará, la realeza británica siempre ha estado a favor de la comunidad LGTB+. En 2013, la reina Isabel II del Reino Unido dio la aprobación real para que el matrimonio igualitario se realice en su país.

Medios oficiales reseñan que su majestad pidió durante su discurso de apertura del parlamento en el año 2017 que se respetaran los derechos de las personas sin importar su orientación sexual.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*