Niegan película de Marvel a Kristen Stewart por bisexual

Niegan película de Marvel a Kristen Stewart por bisexual

Estas declaraciones de la actriz estadounidense Kristen Stewart contrastan con la ola de inclusión que ha llegado al universo Marvel

La actriz estadounidense Kristen Stewart brindó unas declaraciones en donde aseguró que no le han sido otorgados papeles en las películas de Marvel por mostrar abiertamente su orientación sexual.

En una entrevista para la revista Variety, Kristen Stewart declaró que mostrar de forma abierta su orientación sexual le causó algunos problemas. De acuerdo con lo relatado al medio, personas en la industria de Hollywood le recomendaron no tener muestras de afecto en público a su novia.

«Si solo quieres hacerte un favor y no salir de la mano con tu novia en público podrías conseguir una película en Marvel», expresó.
Stewart agregó que nunca le gustaría tratar o trabajar con personas que piensan de esta forma. La talentosa actriz mencionó que no le gustan las etiquetas. Sin embargo, ella considera que la palabra bisexual es la que mejor la define.

Quizás te interese:

Tom Holland piensa que debería haber un Spider-Man gay

Durante la intervención, Kristen Stewart no indicó quién le había hecho ese señalamiento. Sin embargo, ella sí dejó claro que no había trabajado en alguna película de Marvel por mostrar de forma abierta afecto a sus parejas.

Por otro lado, estas declaraciones contrastan con la ola de inclusión que ha llegado al universo Marvel. En Avengers: Endgame se mostró de forma abierta a un personaje secundario que era gay. Sumado a ello, se confirmó que en The Eternals, la siguiente entrega cinematográfica, habrá un protagonista gay.

Hasta el momento, Marvel no se ha pronunciado al respecto ni ha ofrecido una explicación a Stewart. Se espera que la empresa brinde declaraciones para que no no haya prejuicios en la industria.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*