¡Hung Young Brit graba video en metro de Londres!

¡Hung Young Brit graba video en metro de Londres!

«El video mostraba sexo completo, sexo oral y masturbación en presencia de los miembros del público que viajaban…», confirmaron las autoridades.

El famoso actor gay de películas para adultos, Hung Young Brit, hizo sorprender a más de uno en el metro de Londres con la grabación de un video con otros dos sujetos, por lo que las autoridades tuvieron que actuar.

De acuerdo a medios oficiales, la práctica del controvertido cruising se grabó recientemente en la línea Northern Line. El video, publicado a través de Twitter por el usuario “elclosetlgbtmx”, revela a George Mason, nombre real del actor, manteniendo relaciones con su novio Nicholas Mullan, de 24 años.

La policía local confirmó que en el video también participó un tercer hombre de quien se desconoce su identidad debido a que su rostro aparece censurado en el «acto indebido», el cual se realizó en presencia de algunos pasajeros.

Quizás te interese:
¡Príncipe Harry celebra Mes del Orgullo LGTB+!

Por ello, las autoridades arrestaron a los involucrados y fueron hallados culpables de «prejuicio a la decencia pública».

«El video mostraba sexo completo, sexo oral y masturbación en presencia de los miembros del público que viajaban. Parece que tiene lugar en la línea Northern Line entre Leicester Square y London Waterloo», denunciaron las autoridades policiales.

El actor fue sentenciado por el Tribunal de Magistrados de Westminster a pagar una multa y cumplir con una orden comunitaria de 18 meses. Igualmente su pareja, de 24 años, fue sentenciado a pagar una multa en costos y recargo a la víctima; además, ​​recibió una orden comunitaria de 12 meses.

Con respecto al tercer involucrado, la policía local no pudo dar con su paradero.

¿Qué es el cruising?

Para muchos esta práctica no es nueva; sin embargo, hay personas que aún la desconocen, por lo que te explicaremos un poco su definición.

Información publicada señala que «el cruising proviene de Inglaterra y consiste en la práctica de relaciones sexuales y fajes entres sujetos desconocidos en un lugar público o privado».

Estos van desde el transporte público, la calle hasta las cabinas. Los encuentros pueden ser espontáneos o planeados, por ejemplo, a través de una app como Scruff.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*