Horacio Pancheri y su respuesta más apoteósica

Horacio Pancheri y su respuesta más apoteósica

Distintos usuarios de Instagram publicaron comentarios homofóbicos en una foto del actor argentino Horacio Pancheri. Este joven ha logrado posicionarse de forma favorable dentro del ambiente artístico, ya que México, a través de sus telenovelas, le ha brindado una cercanía única e importante con su público.

Hace algunos meses, Pancheri compartió una fotografía en sus redes sociales que no se escapó de recibir comentarios homofóbicos y retrógradas, solo que esta vez él contestó.

En la descripción de una de sus fotos en la red social se puede leer la cita: “Solo conozco una libertad y esa es la libertad de la mente”. Esta publicación recibió comentarios como: “Te ves suuuperafeminado”, “No me digas que tú también te vas a hacer gay” o “Qué tal si terminaron porque es gay” (haciendo referencia al motivo de ruptura de su última relación con la actriz Paulina Goto).

“Me sorprende la actitud negativa y discriminativa hacia una simple pose en una foto. ¿Realmente les afecta tanto? ¿Realmente piensan seguir así? ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o por su orientación sexual? Qué triste leer tanta basura. Con una mano en el corazón, la gente que realmente piensa así, dejen de seguirme en este momento. No me interesa tener este tipo de fans y no estoy enojado, eh, que quede claro. Pero me da mucha lástima que ciertas personas sigan discriminando, luego nos quejamos”.

Además, Horacio Pancheri señaló que “si un día soy gay o lo declaro, o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*