Homofóbicos en Polonia: Los gays quieren adoptar niños para violarlos

Homofóbicos en Polonia: Los gays quieren adoptar niños para violarlos

Polonia apoya esta intolerancia y en muchas ocasiones sus líderes han expresado que su país promete mantener el territorio “libre de la cultura LGBT».

El partido que gobierna Polonia desde el año 2015, PiS, ha formado una campaña anti LGTB+. De acuerdo a quienes adoptan esta línea, los gays quieren adoptar niños para violarlos.

Según el gobierno polaco, lo que no consiguieron los nazis ni los soviéticos lo pueden conseguir los gays. Acabar con Polonia, con Europa y con el cristianismo.

“No queremos que nos impongan los decadentes valores occidentales. Tenemos que luchar furiosamente para defender a la familia polaca, porque son una amenaza para la civilización, no solo para Polonia o Europa, sino para toda la civilización basada en el cristianismo”, manifestó el líder del PiS Jaroslaw Kaczinsky.

Agregó que la cultura LGTB+ es importado y amenaza además a su identidad, nación, existencia y al Estado polaco.

Quizás te interese:
Agreden en Londres a pareja de lesbianas al no querer besarse

Para el ultra conservador, la comunidad es capaz de socavar los valores fundamentales de la nación que busca sexualizar a los niños, fomentar la pederastia, difundir propaganda de libertinaje sexual y suprimir las familias junto a la iglesia católica.

El gobierno polaco apoya esta intolerancia y en muchas ocasiones sus líderes han expresado que su país promete mantener el territorio “libre de la cultura LGBT y de la invasión de valores progresistas».

Por otro lado, pretende “recristianizar Europa y erigir a Polonia como reserva espiritual y católica del viejo continente».

De acuerdo a medios oficiales, Kaczinsky, un soltero de 69 años que vivió toda su vida en casa de su madre y que afirmó disfrutar ver rodeos de cow-boys en la televisión, de madrugada, mientras acaricia a sus gatos, basó su estrategia electoral atacando a los inmigrantes y en la actualidad su mira va hacia el colectivo LGTB+.

¿Qué pasa en Polonia?

Según medios locales, en Polonia se aplica en calificativo de “pedófilo” a las personas homosexuales, en vez de usarlo para referirse a quienes abusan de menores.

Recientemente, un sacerdorte conocido dijo a medios locales que “LGBT” significa “pedófilos, zoófilos y necrófilos que quieren convertir a los polacos en erotomaníacos estériles”.

En este país, las uniones civiles entre personas del mismo sexo no están reconocidas; no existe el matrimonio homosexual.

Organizaciones independientes estiman que 3 de cada 4 personas del colectivo LGBT han sido agredidas físicamente en algún momento de sus vidas debido a sus preferencias sexuales.

Según las encuestas, el PiS, que actualmente posee la mayoría absoluta en el parlamento, está perdiendo terreno frente a la oposición. Los dos bandos están casi empatados en intención de voto. Según Bartosz Staszewski, activista LGBT de Polonia, “el PiS necesita un enemigo, alguien que despierte miedo. Antes eran los inmigrantes, ahora es la gente LGBT”.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*