«Filósofo» dice que Toy Story 4 es antiLGTB+

«Filósofo» dice que Toy Story 4 es antiLGTB+

Según Javier Gutiérrez, los productores realizaron la película para enviar un mensaje contra la comunidad LGTB+ y la mal llamada «ideología de género»

¿Has visto la nueva película de Pixar? No te pierdas lo último que dijo un «filósofo» acerca de Toy Story 4. Una opinión que parece más una sátira que una crítica y su comentario se torna cómico. «Toy Story 4 contiene un mensaje antiLGTB+», aseguró el hombre.

Según Javier Gutiérrez, escritor en un medio conservador, expresó que los creadores del film taquillero realizaron la película para enviar un mensaje contra la comunidad LGTB+ y la mal llamada «ideología de género».

Su opinión se basó en la supuesta infelicidad de los juguetes es por no aceptarse a sí mismos como lo que son.

De acuerdo con Gutiérrez, Woody debe aceptar que es un muñeco viejo, Forky tiene que enfrentar que no es basura sino un juguete y Gabby Gabby debe entender que la pueden rechazar. «Debemos aceptar lo que somos naturalmente», sostuvo.

Quizás te interese:
Disney presenta a su primer personaje bisexual

Al parecer, alguien no supo interpretar bien el mensaje de la película ¿no crees? Para sacar una interpretación del film no hace falta ser un científico ni filósofo. Está muy claro.

La historia de Woody corresponde a la aceptación de cambios y al cierre de ciclos. La vida del vaquero mejora cuando comprende que la vida es una constante evolución y que esta nos puede ayudar a descubrirnos y a ocupar el lugar que nos corresponde. No se trata de resignarse.

Por su parte, Forky también cuenta una historia de descubrimiento y aceptación. Al principio, este juguete se empeña en ser basura y esto lo lleva a sufrir. Todo cambia solo cuando Forky descubre quién es en realidad y se acepta a sí mismo. Al abrazar su verdadera identidad, este personaje conoce la felicidad.

Un dato interesante de Forky es que bien podría ser considerado como alguien no binario, ya que es la mezcla de dos utensilios y esto es lo que le brinda su esencia.

Mientras que Gabby Gabby sí acepta que habrá personas que no la acepten. Sin embargo, pese a este trago amargo, la muñeca encuentra que siempre habrá alguien que le brinde todo el amor que merece por ser ella misma, sin cambiar y sin ocultar su verdadero yo.

Toy Story 4 si tiene un mensaje de aceptación, pero está lleno de inclusión y tolerancia; no de odio e ignorancia.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*