Hombre realiza masacre en sinagoga cuando se hacía ritual a gemelos de familia homoparental

Hombre realiza masacre en sinagoga cuando se hacía ritual a gemelos de familia homoparental

Un hombre armado ingresó a una sinagoga con la intención de realizar una masacre

Un hombre armado ingresó a una sinagoga con la intención de realizar una masacre. Lo extraño es que en esa misma sinagoga, ubicada en Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos), también se llevaba a cabo el ritual Brit Milá a dos gemelos bebés, hijos de una familia homoparental.

El sospechoso fue identificado por las autoridades como Robert Bowers, tiene 46 años y es el responsable de la muerte de 11 personas. De acuerdo con los testigos, los disparos se habrían realizado mientras el atacante gritaba: “Todos estos judíos merecen morir”.

Según primeros informes, cuatro agentes y dos asistentes de la congregación a la que Bowers atacó resultaron heridos. Luego de causar la tragedia, el sujeto fue detenido y está bajo custodia policial. El asesino iba armado con tres pistolas Glock 57 y un rifle de asalto AR-15.

Robert Bowers no solo irrumpió en el templo durante los servicios de shabat, sino que también se realizaba el ritual Brit Milá (también conocido como ‘bris’) a los gemelos de una pareja gay.

¿Qué es el Brit Milá?

El Brit Milá es un rito judío para niños recién nacidos. Este consta de realizar su circuncisión ceremonial, operación quirúrgica que consiste en cortar circularmente una porción del prepucio del pene humano.

El presidente Donald Trump calificó el atentado como un acto “perverso de asesinato en masa”

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*