¿Te imaginas unas vacaciones en un lugar que se llamara Ciudad del Infierno Gay? ¿Te causa risa, cierto? No lo vas a creer. La nueva capital del imperio homosexual es el destino perfecto para tus vacaciones, ya que gracias a que un joven comprara un poblado, al que bautizó con ese nombre, podrás caminar por sus calles sin discriminaciones.
Y aunque suene negativo. Es una forma de llamar la atención del mundo y tiene un mensaje directo muy importante a la sociedad.
El creador es Elijah Daniel, un famoso youtuber de 25 años habitante de California, EE.UU.
De acuerdo a medios oficiales, a raíz de la prohibición del presidente de ese país, Donald Trump, de ondear la bandera LGTB+ en las embajadas de EE.UU., este chico creyó que la idea perfecta de protestar era comprando una ciudad y bautizarla como «Ciudad del Infierno Gay».
El poblado se encuentra en Michigan; allí el joven, que también es rapero y comediante, creció en una familia religiosa y conservadora. Elijah decretó que solo se permitiría ondear banderas del Orgullo LGTB+.
Medios locales reseñan que el creador del poblado siempre ha rechazado las políticas de Trump. Cabe resaltar que el joven comediante escribió un libro llamado «Trump Tentations», una novela erótica y humorística que tiene al presidente de Estados Unidos como protagonista de relatos con temática gay.
En el año 2017, Elijah pagó 100 dólares al ayuntamiento, el cual actualmente le pertenece. El motivo de esto fue para decretar que la heterosexualidad estaba prohibida en el pequeño poblado. Esta protesta también fue contra las políticas discriminatorias de Trump.
OTRAS NOTICIAS
1 COMENTARIOS