¿Estás en busca de tu media naranja?

¿Estás en busca de tu media naranja?

El amor no es cuestión de algoritmos o por aplicaciones de atracciones físicas y sexuales, muchos menos por química

Cuando estamos buscando nuestra media naranja lo primero que se nos ocurre es que los amigos nos presenten a alguna candidata o candidato; también pensamos en crearnos perfiles en aplicaciones y en salir, pues el amor de nuestra vida no tocará nuestra puerta.

En la actualidad hay muchas Apps o páginas webs de parejas, dado que el mundo cada día lo manejamos de manera digital. Es una forma de llegar a más personas que nos puedan interesar o nosotros interesarle a alguien.

Organizar citas

¿Organizar citas? ¿Tarea fácil? ¿Alguna vez te han organizado citas o tú les has organizado citas a amigos o familiares?
Organizar citas no es tarea sencilla, por lo general, antes de cada cita los involucrados se conocen por llamada o por mensaje y se hacen preguntas para conocerse, si la conversación va bien, seguidamente quedan para comer o hacer alguna actividad y terminar de conocerse.

También existe la planificación de citas más formal, es decir, vas a alguna agencia o página web especializada en esto, pagas por el servicio de la cita y las personas con experiencias que se dedican a eso.

Quizás te interese:

Cosas que nadie te dice de tu primera vez

Planean unas citas entre personas según sus gustos, aficiones y hobbies, y es donde hacen “Match”. Todo esto se realiza de manera anónima, las personas involucradas en la cita no se conocen, ni saben su nombre ni como lucen, todo queda al azar.

¿Será que los polos apuestos si se atraen?

Verónica Alcanda ha investigado durante 15 años este sector. Si bien es cierto que las personas que son diferentes en personalidad tienen cierta atracción y se complementan, también es algo de afinidad.

El trato de las personas es diferente cuando no tienen nada en común, y esto es lo que hace que las personas se unan de alguna forma u otra.

La afinidad no va de gustos, ni de deseos sexuales, van desde el trato a la persona y el interés que tenga con respecto a ella/él. Y mientras más afín sea la pareja, es probable que perduren.

¿Te has preguntado por qué tus padres son tan diferentes y cómo siguen juntos?

Los valores, el modo de pensar, las creencias y sentimientos complementan al ser de cada persona, y en este caso a las parejas.
En conclusión los opuesto sí se atraen y se complementan mutuamente.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*