¿Elsa tendrá novia? Disney da avances de Frozen 2

¿Elsa tendrá novia? Disney da avances de Frozen 2

La expo Disney celebrada recientemente dio adelantos de la nueva película animada Frozen 2

¿Quiéres saber los avances de Frozen 2? En la Expo Disney, muchos fans de la película animada esperaban con ansias saber cuál sería el nuevo villano de la saga de Disney, pero muchos esperaban aún con más ansias saber quién sería el interés romántico de Elsa. ¿Al fin una princesa con novia?

En el corto se muestra a los personajes principales Elsa, Anna, Kristoff y Olaf jugando charadas. Cuando es el turno de Elsa, escucha un llamado proveniente del viento o las montañas. La reina pasa su turno sin mover un músculo y eso preocupa a su hermana. Cuando acaba el juego, Elsa abandona la habitación con un aire sombrío. Kristoff, por su parte, aprovecha que Anna está distraída para ponerse en una rodilla y sacar un anillo.

Desafortunadamente, Anna está demasiado preocupada por su hermana y Kristoff es demasiado torpe. Antes de poder hacer la propuesta, el anillo se resbala de los dedos de Kristoff y Anna corre a ver a su hermana, perdiendo así la oportunidad perfecta para la pareja.

Por su parte, Elsa vuelve a sentir el llamado mientras duerme y comienza a preocuparse por volver a arruinar las cosas gracias al gran poder que tiene.

Quizás te interese:

Abuelo Simpson tiene un romance gay

¿Y la nueva reina?

En el corto no hubo nuevos detalles de la vida amorosa de la reina de Frozen 2. Más bien, todo parecía indicar que la segunda entrega solo se centrará en averiguar cuál es la raíz de los poderes de Elsa, para así poder aprender a controlarlos.

«Como en la primera película, Elsa no se define por un interés romántico. Hay tantas películas que definen a una mujer por su interés romántico. Esa no es una historia que queríamos contar en este momento. Lo que queríamos mostrar es una historia sobre qué pasa cuando tienes estos grandes poderes. ¿Cómo creces, cambias y encuentras tu lugar en el mundo mientras buscas respuestas que nunca nadie ha encontrado?», expresó uno de los compositores de la película, Kristen Anderson-Lopez.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*