Cura gasta las limosnas en app de ligue gay

Cura gasta las limosnas en app de ligue gay

Todos creían que el cura era un alma blanca e inocente. El sacerdote estadounidense gastó 100.000 dólares con chicos de Grindr

Para un sacerdote, fue mejor gastar las limosnas en una app gay que enviarlas a las arcas del vaticano. De acuerdo a medios confiables, Joseph McLoone, quien era el titular de la parroquia de San José en Pensilvania, Estados Unidos, usó el dinero de los creyentes para gastar en hombres.

Todos creían que el cura era un alma blanca e inocente. El sacerdote gastó 100.000 dólares con chicos de Grindr.  El cura fue acusado de fraude y abuso de confianza por dar mal uso a las donaciones de los fieles. Ahora el padre enfrenta cargos con la justicia y se encuentra detenido por sus «pecados».

Quizás te interese:

Candidato presidencial: Gays necesitan tratamiento psiquiátrico

Los escándalos de la iglesia

Este caso no es el primero ni el último de los miembros gays de la iglesia. Desde hace siglos había miembros LGTB+ en esa institución. Como el papa Pablo II, a quien, según cuentan los cronistas de la época, le gustaba de organizar fiestas sadomasoquistas en el palacio apostólico.

Sacerdote Joseph McLoone

Y en la actualidad esto sigue ocurriendo. En México, un padre fue detenido y acusado de homicidio después de que supuestamente un joven murió en un juego sexual. El imputado se encontraba participando en la práctica y, según él, en un descuido asesinó a su compañero.

¿Pero qué creen ustedes? La comunidad se espanta porque el sacerdote le salió gay y¿nadie habla de estos crímenes de asesinatos tan horribles?

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*