¿Cuál es la postura de Taylor Swift hacia los LGTB+?

¿Cuál es la postura de Taylor Swift hacia los LGTB+?

«Me di cuenta recientemente de que también podía abogar por una comunidad de la que no soy parte», señaló Taylor Swift

Taylor Swift reveló por qué decidió hacer pública su postura sobre la comunidad LGTB+ y todo lo originó una pregunta «devastadora» de su mejor amigo gay, el también cantante Todrick Hall.

En una entrevista con la revista Vogue, Taylor Swift mencionó que sintió la necesidad de ser más explícita con su apoyo a la comunidad LGTB+.

«Tal vez hace como un año, Todrick y yo estábamos en el auto y me preguntó: ‘¿Qué harías si tu hijo fuera gay?’. El hecho de que tuviera que preguntarme me dejó en shock. Me hizo darme cuenta de que no he dejado mi postura lo suficientemente clara o lo suficientemente pública», expresó.

Agregó que «si mi hijo fuera gay, sería gay y ya. No entiendo la pregunta. Pero si mi mejor amigo no sabía mi postura al respecto, no me imagino lo que mis fans LGTB+ estarán pensando (…) Me sentí devastada al darme cuenta de que no había sido públicamente clara al respecto».

Quizás te interese:

¿Quién será el superhéroe gay de la película de Marvel?

A raíz de esto, Taylor Swift decidió ser más visible en su postura de apoyo a la comunidad LGBT+. «Me di cuenta recientemente de que también podía abogar por una comunidad de la que no soy parte», señaló.

En junio, Mes del Orgullo LGTB+, Swift lanzó su vídeo “You Need to Calm Down”. En este incluye a personas y celebridades de la comunidad LGTB+, así como referencias a la ley de igualdad para esta población.

Taylor incluso habló contra la postura antiLGBT+. «Los derechos están siendo despojados básicamente de todas las personas que no son hombres cisgénero, blancos y heterosexuales», manifestó.

Además, a lo largo de este año, Taylor Swift ha donado grandes sumas de dinero a organizaciones de beneficencia LGTB+. También ha invitado a sus fans a unirse a campañas en favor de las leyes de igualdad de derechos para la comunidad.

Asimismo, lanzó una petición al senador de Tennessee, Lamar Alexander, para apoyar el proyecto de ley «Equality Act».

«Implicar que hay algo moralmente incorrecto en ser cualquier otra cosa aparte de heterosexual o cisgénero es un mensaje dañino para dar a una nación llena de familias sanas y amorosas con padres, madres e hijos del mismo sexo, no binarios o trans» , subrayó.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*