Si eres una de esas personas que no se sienten satisfechas con su pareja en la intimidad, entonces, esto es para ti. Científicos hallaron la manera de cumplir con todos tus deseos sin excusas. Pensando en tus problemas, los expertos en robótica crearon a Henry, un robot dedicado a cumplir en la cama y a hacer tus fantasías realidad.
Henry no solo cuenta con esa cualidad, sino que su atractivo te dejará con la boca abierta. La empresa RealBotix también describe en su sitio web que su creación tiene muy buenos atributos que no te decepcionarán.
El robot mide 1.80, cuenta con un abdomen bien definido, pectorales enormes y una sonrisa encantadora. Ya Henry ha sido probado por algunas mujeres, quienes aseguran que su atributo no deja más nada que desear.
La empresa creadora informó que Henry no es solo cuerpo, cara bonita y buenos atributos, sino que tiene un gran sentido del humor, es decir, luego de complacerte con tus deseos más carnales, puedes entablar una conversación ¡y lo mejor de todo! Sin discusiones.
De acuerdo al sitio web de RealBotix, el nacimiento de Henry fue en 2018, pero la empresa anunció que su lanzamiento al mercado será hasta este año. Así que no te quedes con las ganas de tener a un Henry en tu cama.
El precio de salida al mercado oscila entre los 11.000 y los 15.000 dólares. Es mejor esta inversión que invertir en alguien que te dejará por otra persona ¿no crees? Te acompañará por el resto de tu vida.
OTRAS NOTICIAS
1 COMENTARIOS