¡Descubre cómo es tu pareja en el sexo según su signo del zodiaco!

¡Descubre cómo es tu pareja en el sexo según su signo del zodiaco!

A lo largo de la historia, las personas han acudido qué les dice su signo cada día o qué les depara para el futuro. En el sexo pasa lo mismo. ¡Descubre cómo es tu pareja en el sexo según su signo zodiaco!

Aries

Aries es uno de los signos más pasionales. A los Aries les gusta ser espontáneos y muy creativos en la cama. Disfrutan que el sexo sea muy intenso. Tienden a ser los dominantes en la relación y son muy seductores.

Tauro

Los Tauro se caracterizan por ser los mejores amantes, pues además de tener sexo también les interesa tener una buena comunicación con su pareja. Disfrutan explotar todos sus sentidos, así que un buen masaje antes de comenzar con la acción sería lo ideal.

Gémenis

Es muy fácil que los Géminis se aburran. No les gusta la rutina, por eso siempre buscan la manera de innovar en la cama y de hacer diversos juegos para que la llama de la pasión siempre esté encendida.

Olvida la iniciativa

Cáncer

Con los Cáncer hay que dejarnos ir como hilo de media, pues les gusta siempre tener la iniciativa. Son muy románticos y sentimentales, y siempre están preocupados por lo que su pareja siente. Les gusta hacerlos sentir seguros y con confianza.

Leo

Los Leo suelen preocuparse mucho por la comodidad y el sentir de la otra persona, pero también van más allá de lo físico, pues necesitan saber que su pareja también los desea para que puedan fluir.

Virgo

Los Virgo se fijan en cada detalle antes de entrar en acción. Les gusta que las cosas salgan como ellos quieren. Son un poco bipolares con sus emociones, pues de un momento a otro pueden sentir un gran apetito sexual y luego ya no.

Libra

Para los Libra el sexo es una de las cosas primordiales para su vida, pero tienen que hacerlo paso a paso. El previo para ellos es muy importante, así como la complicidad que haya mutuamente.

Escorpio

Los Escorpio son conocidos por ser los más sexuales. Constantemente están buscando experimentar y son muy intensos con sus parejas. A veces la manera en la que piensan es demasiado egoísta, pero son de buenos sentimientos.

¿Eres un buen amante, o solo se te da bien el sexo?

Sagitario

Sagitario es uno de los signos más completos. Son buenos amantes, buenos en el sexo, saben escuchar y son buenos compañeros. Si no están en una relación, suelen salir mucho y tener relaciones casi con cualquier persona que se les ponga enfrente. Si tienen pareja son muy tranquilos y leales.

Capricornio

El sexo para los Capricornio es algo sumamente importante, puesto que se dan a la tarea de conocer qué cosas le gustan a su pareja y cuáles no. Casi no manifiestan sus emociones pero siempre están al pendiente de las necesidades de su pareja.

Acuario

Los Acuario son muy impredecibles y siempre les gusta sorprender. Les gusta explorar y conocer cosas nuevas para no quedarse con las ganas. Tienen una gran habilidad para crear nuevas acciones y con muy mentales.

Piscis

A los Piscis les gusta entregarse, pero también que haya algo más que afecto antes de hacer cualquier otra cosa. Les gusta mucho fantasear y siempre procuran conectarse espiritualmente con su pareja antes de tener sexo.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*