Charlize Theron habla sobre su hija transgénero

Charlize Theron habla sobre su hija transgénero

Charlize cansó de las críticas sin fundamento y decidió sincerarse frente a todos los espectadores del mundo.

Quizás te interese: Padres y madres de niños transexuales se quejan a Donald Trump

En los últimos años, la galardonada al Oscar, Charlize Theron, ha sido el centro de todas las críticas por parte de los distintos medios de comunicación y esto se debió a que hace tres años, mientras paseaba con su familia como haría todo el mundo, vieron como su pequeño Jackson iba vestido como la Reina Elsa de la película animada “Frozen”.  Esto, como parece ser normal últimamente, suscitó diversos comentarios por parte de terceros y terminó en una oleada de odio dirigido a la actriz.

Charlize, que sabe muy bien lo que se hace, no entró más de lo necesario en discusiones como esa y ha sido ahora cuando decidió hablar al respecto y dar una respuesta sincera y tajante.

“Sí, yo también pensaba que Jackson era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: ¡No lo soy!”

Charlize Theron en su entrevista para el Daily Mail

Frente a esta situación la actriz no pudo hacer más que lo correcto y es que su pequeña no merece más que todo el amor y respeto de su madre.

Como buena madre Charlize está mirando por el bien de sus dos hijas y ha dejado claro que hará lo que sea necesario para defender sus intereses y protegerlas a toda costa.

«Tengo dos preciosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y ver prosperar. Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, mi trabajo como madre es honrarlas y amarlas».

Charlize Theron en su entrevista para el Daily Mail

Teníamos claro que Charlize era una gran actriz y ahora, gracias a estas declaraciones y su compromiso con sus niñas, también tenemos claro que es una gran persona.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*