¡Aprovecha a tu hermano gay!

¡Aprovecha a tu hermano gay!

Recientemente un tuit se volvió viral donde un chico se quejaba de que su hermana no lo aprovechaba como hermano gay. ¡Aquí encontrarás cómo aprovecharlo!

¿Por qué desaprovechas a tu hermano gay mujercita hermosa? Tú y tu hermano pueden ser las mejores amigas y no te has dado cuenta. No dejes que tu homofobia te quite la diversión junto a ese ser querido que decidió salir del clóset.

Recientemente un tuit se volvió viral donde un chico se quejaba de que su hermana no lo aprovechaba como hermano gay, por lo que salieron las ideas para realizar este artículo. Así que conoce lo que te pierdes hacer junto a tu hermano gay.

Quejarse juntos de los hombres

¿Por qué hablar con otra persona más? Si tienes a la persona ideal a tu lado para que te quejes de todo lo que te tiene harta del género masculino. Aparte de ser hombre, tu hermano gay también sale con hombres. Así que te dará una perspectiva mucho más amplia sobre cuáles son los principales problemas al salir con alguien y cómo aprender a lidiar con ellos.

Quizás te interese:

5 formas de sensibilizar a un homofóbico

Las idas de shopping

¿Y por qué desaprovechar a tu hermano para ir a esas sesiones de shopping con una persona que va a tener el mismo interés? Deja al novio en casa porque se aburre en las tiendas, y ve con tu hermano que se divertirán juntos.
Ver series juntos que no sean solo de acción

Te gusta ver series románticas y a tu novio de seguro le aburre. Junto a tu hermano gay podrás ver todas las series que no sean solo de acción.

Yendo a las mejores fiestas

Para los que no saben, las mejores fiestas, son las LGTB+. Especialmente para las mujeres. Puedes ir a divertirte, bailar, twerkear hasta el suelo y no va a haber hombres acosadores. ¿Y quién mejor que tu hermano gay para llevarte a los mejores lugares de fiesta LGTB+?

Compartir consejos para complacer sexualmente a tu muchacho

Tu hermano gay sabe perfectamente qué les gusta a los hombres, nuevamente, porque es uno y porque sale con hombres. Así que no tengas miedo en pedirle tips para volver a tu novio, ligue, amigo con derechos loco en la cama. Encantado te compartirá su sabiduría.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*