«Antes intentaba curar la homosexualidad, ahora he salido del Armario»

«Antes intentaba curar la homosexualidad, ahora he salido del Armario»

«Realizaba terapias para intentar curar la homosexualidad, algunos de mis pacientes incluso intentaron suicidarse debido a mis palabras» – confesó.

McKrae Game un estadounidense de Carolina del Sur, capitaneaba una gran organización que luchaba según él por curar la homosexualidad a base de terapias. Sin embargo, después de casi 20 el mismo se declaró homosexual.

Desde aquel momento este señor se ha propuesto a deshacer sus pasos. Hay quien dice que busca equilibrar el karma, sin embargo el señor Game se ha propuesto luchar contra este tipo de terapias u organizaciones señalando » No es solo una mentira, sino que es una mentira dañina»

Además confiesa que durante ese largo periodo, el se habia convertido en un fanático religioso que hacia daño a la gente. «Algunos intentaron suididarse por mí y or las cosas que les dije». Algunas de esas personas siguen en terapia por mi culpa, pero esta vez no intentan curar su homosexualidad. Por el contrario, deben admitir su sexualidad entre otras cosas tambien bastante graves.

Después de pasar parte de su vida intentando curar la homosexualidad, y con casi 52 años salir del Armario, McKrae quiere encontrar su sitio en la comunidad LGTBI y condena la terapia de conversión por ser tremendamente fraudulenta y peligrosa.

Aquí: Articulo Original

El señor Game es uno de tantos líderes que luhaban por curar la homosexualidad y que acabaron saliendo del armario.

Y debemos recordad que este no es el primer caso.  Ya que por el 2014 nueve lideres o fundadores de este tipo de programas, acabaron pidiendo la prohibición a nivel nacional de esta práctica.

«Como ex líderes homosexuales, después de haber sido testigos del increíble daño causado a quienes intentaron cambiar su orientación sexual o identidad de género, nos unimos para pedir una prohibición de la terapia de conversión», escribieron en la carta.
«Creemos firmemente que es mucho más productivo apoyar, asesorar y orientar a las personas LGBTQ para que acepten quiénes son para poder vivir vidas felices y bien adaptadas».

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*