Agarra dato si quieres un trío gay, lésbico o bisexual

Agarra dato si quieres un trío gay, lésbico o bisexual

¿Tienes todo listo para la acción? Pero para que sea un encuentro seguro y divertido, debes tomar en cuenta algunos tips si quieres que tu trío lésbico, gay o bisexual salga como te lo imaginaste.

Para el trío gay

Lo primordial que debes tener en cuenta es estar protegido. No olvides llevar varios condones de penetración anal.
Aunque no te guste la idea, cambiar condones con cada pareja prevendrá que tú o ellos contraigan alguna infección de transmisión sexual (ITS) o alguna otra que tenga que ver con las sustancias del colon. A propósito de eso, no olvides siempre ir con el intestino limpio, para evitar accidentes.

Igualmente, no olvides llevar mucho lubricante. Si solo quieres penetrar, un lubricante en polvo podría ser la mejor opción. Pero si también quieres lamer, probar y saborear a tus compañeros de juego, lleva también uno con sabor no sería una mala idea.

Para el trío lésbico

Igual necesitarás condones. A diferencia del sexo gay, tu mejor opción es llevar condones para penetración vaginal con textura o saborizados.

Esto por dos razones:

  • Es muy raro encontrar los llamados «cuadrantes de látex» en farmacias o incluso en sex shops. Y, cuando los encuentras, suelen ser mucho más caros que los condones saborizados. Cortar uno, dos o tres condones saborizados te permitirá poder realizar sexo oral seguro y protegido.
  • También te recomendamos llevar todos los juguetes que se te ocurran. Para eso, necesitarás tener una buena cantidad de condones para cambiarlos cada vez que penetren a una persona diferente.

Quizás te interese:

¿Cuáles son las disfunciones típicas?

Combina estos juguetes con diferentes tipos de lubricantes. Usa tu imaginación con ellos, recuerda que hay saborizados, con efectos e incluso hay un tipo específico por si se quieren poner kinky y probar el fisting. Y, si eres la dueña de la casa, recuerda siempre tener a la mano varias toallas para el final.

¿Y si es un trío bisexual?

Igual es sumamente importante protegerse chicos. Lleva condones tanto de penetración anal como vaginal, lubricantes de todos los tipos, y los juguetes que quieras.

Sí, pero ¿qué más? Si vas a ir a un encuentro donde te relaciones con un hombre y una mujer, muy seguramente será porque son pareja y te invitaron. El mejor consejo que te podemos dar en estos casos es llevar siempre una mente abierta para enfrentarte con la mente cerrada de una pareja heterosexual.

No es que todas las parejas heterosexuales sean así, pero muchas no experimentan una sexualidad libre y creen que hacer un trío se los resolverá.

Si eres mujer, prepárate para enfrentarte y cambiar un escenario donde muchas veces el hombre quiere ser el centro de atención. Lleva juguetes que también puedas usar con la otra mujer para complacerla y complacerte.

Además, siempre mantente en buena comunicación con ella, no dejen que solo una persona sea la que guíe. Y, si eres hombre, intenta llevar el estómago e intestino limpio, en caso de que el otro resulte ser activo y nada más.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*