Abuelo Simpson tiene un romance gay

Abuelo Simpson tiene un romance gay

El capítulo de la temporada 30 “Loco por el juguete”  reveló que el abuelo Simpson enamoró a un fotógrafo después de que luchó en la guerra

La familia más famosa de Estados Unidos en series animadas no deja de sorprender. Los Simpson siempre han apoyado la comunidad LGTB+. Pero en esta ocasión Abe Simpson, el famoso abuelo, se involucra en un romance gay.

Todo ocurrió en el episodio 650 de la temporada 30. El capítulo titulado “Loco por el juguete” reveló que el padre de Homero enamoró a un fotógrafo después de que luchó en la guerra.

La historia transcurre luego de que el abuelo recordara que hizo una sesión de fotos y nunca le pagaron por ello. Derivado de esto, descubre que su «enamorado» fue despedido por ser gay.

Quizás te interese:

«Filósofo» dice que Toy Story 4 es antiLGTB+

El abuelo Simpson se siente mal por esto y busca al fotógrafo para disculparse por provocar su despido. Cuando se encuentra con el hombre descubre que aún sigue enamorado de él. Luego de que conviven, Abe forja un sentimiento de aprecio por la persona que ha vivido pensando en él durante tantos años.

Finalmente, el abuelo le da un beso al fotógrafo diciendo que sigue siendo tan heterosexual como siempre. Y en la última escena se aprecia cómo una fotografía de ambos cuelga sobre la cama de Abe.

Los Simpson y los LGTB+

Desde las primeras temporadas aparecieron hombres gays en la pantalla. Lo único que ha cambiado es la forma en que se aborda esta temática. En los primeros episodios Homero era un tanto homofóbico y en los últimos incluso se convirtió en drag queen.

Asimismo, varios personajes han salido del clóset durante la serie. El señor Smithers y Patty han hablado abiertamente sobre su orientación sexual. Sin embargo, esta sería la segunda vez que un miembro de la familia se ve envuelto en un romance LGTB+. Recordemos que Lisa es bisexual de acuerdo con las fotos que se aprecian de ella en la introducción de un episodio.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*