Preguntarse alguna vez que si a las lesbianas les gusta la penetración es un misterio que en este artículo te resolveremos. Esto es como preguntar si a la comunidad LGTB+ les gusta tener los bueno placeres de la vida ¿cierto?
Bueno, te comentamos que la realidad es que a algunas les gusta y a otras no. Ante todo, las personas lesbianas sienten y, como todo ser humano, tienen una gran variedad de gustos y personalidades.
Cada mujer lesbiana, heterosexual, bisexual, pansexual, polisexual o loqueseasexual vive su sexualidad tratando de satisfacer sus necesidades y preferencias. Por ello, la penetración en algunas mujeres lesbianas lo es todo.
«Algunas lo disfrutan, pero pueden vivir sin ello. Otras, antes de la penetración, prefieren ir al súper en domingo a las doce del día en pleno Julio Regalado. Y otras elegirían estar hincadas en medio del desierto de Sonora durante tres días sin agua ni bloqueador solar antes de recibir un cuerpo u objeto ajeno dentro del propio», es uno de los testimonios de LGTB+.
El primero: «Todas las mujeres por el simple hecho de tener vagina, disfrutan la penetración». No es verdad. Muchas prefieren tocarse abajo, antes de cualquier penetración.
Y el segundo: «Todas las lesbianas usan juguetes sexuales». Esto tampoco no es del todo cierto, porque algunas no cuentan con estos juguetes y tampoco les interesa tenerlos. Son accesorios que se utilizan de acuerdo a la preferencia de cada quien.
«Cada mujer es como una misteriosa cultura en algún recóndito lugar del universo. Tiene diferente clima, historia, gastronomía, idioma, costumbres, deseos, rasgos e ideas», se recoge de otros de los testimonios LGTB+.
OTRAS NOTICIAS
0 COMENTARIOS