Tu estilo es espectacular y no te conformas con la expresión impuesta por la sociedad y eres la más feliz siendo tomboy; sin embargo, hay personas que no entienden y haces que pases por ocho situaciones incómodas:
1. Cuando vas a hacer tus necesidades y te preguntan si no te equivocaste de baño
Entras al baño de mujeres y no faltará la señora que te diga: “Disculpe, se equivocó de baño”. Lo mejor/peor es su reacción cuando le dices que eres una chica, así que no te equivocaste.
2. Cuando vas a la estética a que te hagan corte de Ruby Rose y te dejan como niño de primaria
Quería un corte de Justin Bieber en 2017, no Justin Bieber en 2007.
3. Cuando el de la tienda te dice: “Tenga su cambio, joven”
4. Cuando estás con hombres hetero y hacen comentarios misóginos porque asumen que eres “uno de ellos”
Lo mejor que puedes hacer si te encuentras en esta situación es: Te explico, amigo. Sí, me gustan las mujeres. Y como me gustan las mujeres y además soy una mujer, no voy a ser parte de tu círculo de machos. Gracias.
5. Cuando la gente se te queda viendo tratando de descifrar si eres hombre o mujer
Si erestomboy, seguramente te has sentido observada más de una vez. La gente en general está acoplada a determinados estereotipos de género, así que no te preocupes por eso.
6. Cuando quieres ir a comprar ropa “de hombre”, pero tienes pechos y caderas, así que no te queda como quieres
Como no muchas marcas han tenido la innovadora idea de hacer ropa tomboy, tienes que recurrir a la de hombres. ¿Cuál es el problema? No está diseñada para una persona con pechos y caderas.
7. Cuando sales con otra chica y creen que, como eres tomboy, tú tienes que pagar por todo o tener el control en el sexo
Este es uno de los tristes ejemplos de cómo las personas pueden estar equivocadas. Quien se vea más masculina paga la cuenta y es la activa en la cama.
8. Cuando te preguntan si quieres ser hombre
OTRAS NOTICIAS
0 COMENTARIOS