5 momentos lésbicos en la vida de Madonna

5 momentos lésbicos en la vida de Madonna

«Cuando hice el libro S.E.X. con ella (Madonna) nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A ambas nos gustaba correr y fue ahí cuando hicimos click»

Querido amigo, si piensas que la única vez que viste a la reina del pop en #modolesbiana fue cuando besó a Britney Spears, te equivocas. No te pierdas estos cinco momentos lésbicos más hot de Madonna.

1.- La supuesta relación con Ingrid Casares

Cuando Ingrid Casares conoció a la Reina del Pop, era la novia de Sandra Bernhard, una de las amigas más cercanas de Madonna. Ingrid participó en un erótico proyecto literario de Madonna, su libro S.E.X., y fue gracias a eso que la relación entre ambas floreció.

«Cuando hice el libro S.E.X. con ella, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común. A ambas nos gustaba correr y fue ahí cuando hicimos click», expresó Casares.

Los medios empezaron a decir que Madonna empezó a salir con Casares y fue por ello que su amistad con Bernhard terminó. Sin embargo, ninguna de las tres lo confirmó. En la misma entrevista de 2012, Casares dijo que «siempre he tenido la teoría de que conoces a una persona para conocer a otra persona. Conocí a Sandra porque tenía que conocer a Madonna. Es obvio».

2.- El libro S.E.X. de Madonna

S.E.X. fue un libro escrito por Madonna e ilustrado por el fotógrafo Steven Meisel. En este libro, Madonna describía distintos tipos de fantasías sexuales, acompañadas de explícitas fotografías donde estaba ella con otras y otros modelos. En su momento, Madonna fue fuertemente criticada e incluso boicoteada por el libro, sin embargo, S.E.X. fue un éxito comercial sin precedentes.

Quizás te interese: ¿Cuál es la postura de Taylor Swift hacia los LGTB+?

3.- Sus agarrones con Jenny Shimizu

La misma modelo que anduvo públicamente con Angelina Jolie contó múltiples veces en entrevistas que también tuvo sus momentos lésbicos con Madonna. Según Shimizu, la Reina del Pop la trataba como a su esclava sexual, y que en la cama Madonna era «sensacional».

4.- El video Justify My Love

Esta fue la primera vez que vimos a la Reina del Pop dándose un besote lésbico, y también la primera de las muchas veces que MTV restringió uno de sus vídeos.

En Justify My Love, la Reina del Pop muestra sus fantasías sexuales, entre las que se encuentra el ser dominada por una andrógina. Sin duda uno de los vídeos más controversiales de Madonna y de la música pop. Las composiciones de la música y letra fueron hechas por Lenny Kravitz e Ingrid Casares, la supuesta novia de Madonna.

5.- Los besotes con sus bailarinas

¿Se acuerdan del Sticky & Sweet Tour, en 2008? No hubo noche en la que Madonna no besara a alguna de sus bailarinas.

Y, por supuesto, su beso con Britney Spears. A muchos se les olvida que también besó a Christina Aguilera, coronándolas a las dos como legítimas princesas del pop. Sin duda este ha sido uno de los momentos lésbicos más icónicos, no solo en la vida de Madonna, sino en el mundo del espectáculo.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*