12 señales de que tu relación ya terminó

12 señales de que tu relación ya terminó

¿Quieres saber si aún está esa chispa encendida? ¿O te gustaría saber si todo acabó? Entonces, ¡quédate con nosotros y descúbrelo!

¿Esas mariposas en el estómago ya no están? Es momento de que abras los ojos y aceptes la realidad. Cuando comenzamos una relación todo es color de rosa, amor y felicidad. Sin embargo, en algunos noviazgos, esa chispa se apaga cuando pasan los años. ¿Quieres saber si aún está esa chispa encendida? ¿O te gustaría saber si todo acabó? Entonces, ¡quédate con nosotros y descúbrelo!

Disminuye la atención

El interés cambia cuando ya todo se vuelve monótono. Si antes tu pareja te enviaba mensajes o te llamaba constantemente para saber de ti y ya no lo hace, es tiempo de que aceptes que algo no está bien.

Peleas constantes

Es normal que en las relaciones exista una que otra pelea, pero si se vuelve recurrente es preocupante y es mejor que te preguntes ¿para qué seguimos juntos? Es mejor que se comuniquen para aclarar sus diferencias.

Te acusa de infidelidad

Si te acusa de infidelidad constantemente, es momento de que te preguntes si busca alguna excusa para terminar la relación. Quizás el infiel es tu pareja y trata de ocultar sus actos.

Quizás te interese:
Conoce 12 frases que no debes decir a alguien que salió del clóset

Se acaba el afecto

Si al comienzo de tu relación, tu pareja era amoroso y cariñoso y ahora no te da ni los «buenos días», ¿de verdad tienen una relación?

Ya no tienen planes a futuro

¡Calma! Esto no significa planes de boda. Pero sí deben tener planes de lo que harán en el futuro y hacia dónde los lleva su relación.

No te apoya

Si le cuentas a tu pareja tus metas o proyectos y ves que no te alienta o apoya para que logres tus objetivos puede que sea porque no le interesas.

No hay confianza

¿Ya no te sientes bien contándole cuestiones personales a tu pareja? Tal vez sea porque no hay confianza. Y si en una relación no se tiene este elemento, entonces no hay nada.

Tu pareja ya no es una prioridad

Si de verdad sientes que tu pareja no te llena o ya no te hace feliz, acéptalo, porque ya ahí no hay nada más de que hablar.

Se dicen cosas hirientes

Chicos no es nada normal herir a la persona a quien amas. Cuando hay ofensas e insultos, es mejor decir «adiós».

Se acabaron las noches de pasión

El sexo no es lo primordial en una relación, pero sí es necesario. Si llevan mucho tiempo sin terminar empiernados es una señal de que la atracción ya no existe.

Quieres conocer a nuevas personas

Conocer a nuevas personas es normal, pero no seas egoísta en querer tener a dos personas al mismo tiempo. Es mejor que te sinceres para que no lastimes a nadie.

Ya no tienen tiempo para estar juntos

Para que avance una relación, es muy importante compartir y pasar tiempo juntos. Si la última vez que se vieron fue hace semanas y lo que hicieron fue pelear, lamento decirte que allí ya no hay que arreglar.

«Terminar una relación no siempre es malo. Puede que sea difícil pero podrás superarlo. Si estar con tu pareja ya no es algo positivo en tu vida mejor sigue solo y quizás en el futuro tengas la relación que mereces», concuerdan personas que han estado en una relación que no funcionó.

0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*